JAP.

Impulsa tu negocio a través de la tecnología

La tecnología se mueve rápido. Afortunadamente, nosotros también. Mantener tus necesidades tecnológicas actualizadas y adaptadas al negocio es clave. Además, establecer una presencia digital impecable puede suponer un cambio decisivo para incrementar las ventas.

Podemos crear, adaptar o reinventar tu producto digital para hacerlo más usable, más eficiente o para generar experiencias de usuario únicas. Desde el desarrollo de Ecommerce hasta Web siempre con una metodología de trabajo que asegura la calidad de los procesos y del entregable final.

WHAT

Hacemos marketing minorista. Es decir, sin fórmulas aprendidas. Al gusto de tu público. Fidelizamos por enamoramiento a primera vista. Ni más ni menos. Pero antes, hay que pescarlo. De nada vale pescar a arponazos si a tu público le gustan las moscas. Así de claro te lo decimos, pero es que así de claro te lo decimos, así de claro.

WHO

Comunicación #ummmmm marketing #yeah. Japiend: la primera agencia de emprendimiento digital sin complejos: La Tenemos Pequeña. MARKETING CREATIVO para que se enteren tus competidores de que estás ahí, que vienes, que te has echado colonia y que estrenas chandal. Fidelizamos por enamoramiento a primera vista.

WHY

Nos encanta lanzar productos e ideas nuevas. Cuanto más lejos mejor. Nuestro reto, crear startups que toquen la luna. Estamos antes de que abras y nos iremos después de que cierres. De hecho, cuidaremos tu startup y negocio arropándolo también por las noches.

Desarrollo Web

Desarrollamos tu página web en la tecnología adecuada en función de tus necesidades. Creamos un alcance del proyecto para concretar cada uno de los detalles y requerimientos técnicos y funcionales y aprovechamos el know-how y equipo especializado en UX/UI, CRO y Data para una perfecta puesta en escena de tu marca. Somos especialistas en desarrollo de WordPress y otras tecnologías.

Desarrollo Ecommerce

Definimos tus necesidades hasta el último detalle para garantizar que la elección de tu plataforma de ecommerce sea la correcta. Realizamos el setup e implementación técnica en base a las características de tu negocio y trabajamos con nuestros equipos de UX/UI y CRO para adaptar o diseñar la plantilla perfecta. Somos partners y especialistas en Shopify y Shopify Plus.

Digitilización

La tecnología juega un papel clave en el negocio de hoy en día. Nuestro servicio de consultoría te ayudará a definir tus necesidades y crear un plan de acción con soluciones concretas a tus problemas en el ámbito digital. Sea a través de CRM, ERP o integraciones como de soportes de cara al público como Web, App o Ecommerce.

SEO

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es más que palabras clave y tráfico del sitio web. Se trata de cumplir con los objetivos comerciales. El SEO genera clientes potenciales, aumenta el conocimiento de la marca y mejora sus resultados.

Marketing con final feliz

¿Hablamos?